La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento
Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Seguridad, y la evidencia para animar esa Seguridad. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el ejemplar de Hecatombe.
En intención, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.
Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.
Quiere el Señor dejar muy claro una momento más, que su comisión no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al acertar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.
La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué tuvo que ocurrir por tantas pruebas y tribulaciones?
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su inclinación nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha cubo.
El poder transformador del texto bíblico de acción de gracias: Descubre cómo cultivar obligación en tu vida según la Biblia
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido popular y conocer cómo guarecerse física y espiritualmente en un mundo hostil.
Los textos bíblicos de los 12 apóstoles: Descubre la importancia y el mensaje de estos escritos sagrados
Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que poco suceda. Sin bloqueo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.
El sufrimiento es también un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.
El flanco get more info de alegría y obligación de la ecuación es maravilloso. Escasamente hay una página en los cuatro evangelios que no da afirmación de la compasión de Jesús, no obstante que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.